Destacado

Te cuento que he probado 3 tipos de sacaleches

No creo ser una de las pocas mamás que ha intentado de todo para poder continuar con su lactancia, después de todo: haríamos lo que sea por nuestros peques ¿no? Como les conté en un post anterior, por mi trabajo, tengo que viajar esporádicamente al extranjero. El primer viaje lo hice cuando mi peque tenía …

Sigue leyendo Te cuento que he probado 3 tipos de sacaleches

Todo lo que debes saber sobre cómo hacer tu Banco de Leche Materna

Estoy en varios grupos de Facebook y la consulta más común entre las nuevas mamás es acerca de la extracción de leche para su propio banco de leche. Esto les puede permitir hacer muchas cosas como: Dejar su leche para que la den a sus bebés en caso tengan que salir de casa unas horas. …

Sigue leyendo Todo lo que debes saber sobre cómo hacer tu Banco de Leche Materna

La Importancia del Contacto Piel con Piel o Método Canguro

Ahora hay mucha información que hubiera querido tener cuando fui mamá, que fue no hace mucho (hace un par de años), y en especial saber lo importante que es luego del nacimiento, el contacto piel con piel con el bebé. En mi caso, ni bien di a luz, no me lo pusieron en el pecho, …

Sigue leyendo La Importancia del Contacto Piel con Piel o Método Canguro

Ventajas del Porteo o Crianza en Brazos

Esta es la Semana Internacional de la Crianza en brazos, así que hemos preparado esta infografía que puedes compartir con otras mamás y papás. Los beneficios del porteo van más allá de los que puedan tener para el bebé, la persona que portea también recibe muchos beneficios de poder compartir ese espacio tan íntimo que …

Sigue leyendo Ventajas del Porteo o Crianza en Brazos