Destacado

Te cuento que he probado 3 tipos de sacaleches

No creo ser una de las pocas mamás que ha intentado de todo para poder continuar con su lactancia, después de todo: haríamos lo que sea por nuestros peques ¿no? Como les conté en un post anterior, por mi trabajo, tengo que viajar esporádicamente al extranjero. El primer viaje lo hice cuando mi peque tenía …

Sigue leyendo Te cuento que he probado 3 tipos de sacaleches

Reconectar

Es una palabra que suena muy tecnológica en estos tiempos, aunque también la usamos mucho para poder explicar de alguna manera las relaciones humanas (pareja). Sólo que en esta oportunidad no vengo de hablar de relaciones amorosas ni románticas… pero sí involucra mucho amor. Este año ha sido un año lleno de retos no sólo …

Sigue leyendo Reconectar

La pasada de Huevo, ¿de verdad cura el “mal de ojo”?

Algo que mucha gente no cree es el famoso “mal de ojo” en los bebés. Hay una costumbre muy antigua de ponerle a los bebés recién nacidos alguna pulsera roja o con huayruros para evitar justamente el “ojeo”. Si bien no existen estudios científicamente comprobados acerca de la famosa “pasada del huevo”, te puedo hablar …

Sigue leyendo La pasada de Huevo, ¿de verdad cura el “mal de ojo”?

Todo lo que debes saber sobre cómo hacer tu Banco de Leche Materna

Estoy en varios grupos de Facebook y la consulta más común entre las nuevas mamás es acerca de la extracción de leche para su propio banco de leche. Esto les puede permitir hacer muchas cosas como: Dejar su leche para que la den a sus bebés en caso tengan que salir de casa unas horas. …

Sigue leyendo Todo lo que debes saber sobre cómo hacer tu Banco de Leche Materna