Mis APPS de compras más usadas

Ya se viene muy pronto el post del cumple de mi gordo, pero quería antes compartirles las APPs móviles que más he usado en estos últimos dos años de maternidad y 9 meses de embarazo.

Gracias a ellas, he podido comprar muchas cosas para mi baby y también para mí. Además de mamá, también soy mujer y bueno, uno siempre quiere verse y sentirse bien, ¿no?

La mayoría le tiene miedo a las páginas de compras porque existe el temor (con toda razón) que les podrían clonar la tarjeta. Pues les cuento que la mayoría de APP’s trabajan con PayPal, que es un sistema que de ninguna manera compartirá el número de tu tarjeta de crédito con estas páginas.

Otro temor, es que las compras no lleguen nunca. Sí me ha pasado, pero todas las compras están protegidas, entonces, si no llegara el paquete o el producto llegara defectuoso, existe la opción de reclamar el dinero de vuelta.

Personalmente, me ha pasado que me ha llegado un producto roto, y me han devuelto el monto. También ha habido demoras en la entrega de los productos, pero de verdad, es producto de la demora de Serpost, más que del vendedor. Cuando ha habido huelga, los productos han demorado en llegar hasta 4 meses! Lo importante acá, es que conozcan a su cartero. El que trabaja para mi zona postal, es además de buenísima onda, un trome y me ayuda a ubicar algún paquete que pueda estar demorado. Acá es importante que les den siempre un código de envío (todas te lo dan), a fin de poder rastrear los despachos.

  • Aliexpress (aliexpress.com) : para mí una de las más completas porque tiene la opción de comparar varias cosas de la misma categoría al mismo tiempo. Por ejemplo, si buscas decoración infantil, te va a proponer la compra de artículos similares, y te los agrupa. Aquí además, también he comprado cositas para mi baby shower y también de uso personal como cases de celulares y una que otra bisutería.

 

  • Mamá (mama.wish.com): últimamente esta es una de mis favoritas, hay cosas de excelente precio, además que las reseñas son buenas porque muchas personas comentan y ponen fotos. Me imagino que porque en su versión APP es muy popular y muy fácil de usar (y un poco adictiva). Lo bueno es que tienen también opción del rastreo de los paquetes y a medida que vas juntando puntos por tus compras te van haciendo descuentos. Les cuento que acá, he comprado baberos tipo bandanas de diseños super lindos, un par de juguetes para el peque y un tuxedo de bebé (que estuvo perfecto). Para mi, también fundas para celular y algunas cositas de decoración. Aquí mi recomendación es tengan en cuenta mucho las medidas, pueden parecer más grandes de lo que en realidad son.

Mama

 

  • Wish (wish.com): otra de mis favoritas y adictivas al momento de las compras desde mi celular. Hay cosas más lindas para mamás y para chicas, y también si buscas hay ítems lindos para peques. Aquí hay bisutería (me sorprendió la buena calidad para el precio), y lo que si no he probado es con la ropa. Al igual que la APP de Mamá, la presentación de la plataforma es super buena, y te va filtrando a medida que pongas lo que te interesa.

wish

  • Ebay (ebay.com): la he venido usando desde hace muchos años, inclusive antes de ser mamá, y considero que sigue siendo muy seria, sin embargo, ya no la he usado como antes, creo que porque mantiene la misma plataforma. Sin embargo, sirve de mucho comparar los precios de las otras APP’s con la de Ebay. A veces los precios son mejores por acá, además que hay productos de muy buena calidad. También lo importante es la garantía de Ebay en cuanto a demoras y en caso no lleguen los productos.

 

  • Amazon (amazon.com): también la uso desde hace mucho, en especial si alguien va a EEUU y me puede traer un encarguito, o cuando he viajado. Muy seria la página, lo único que es su limitante muchas veces son los fletes de envío (a menos que tengas Amazon Prime) o también que de todas maneras tienes que ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. La tranquilidad lo da la plataforma, que te garantiza que cubrirá tu pedido en caso existan inconvenientes. Lo que me gusta mucho también es que mucha gente opina sobre los productos, y si estás dudando entre una y otra marca, es de gran ayuda. Lo más valioso que he comprado con Amazon, fue mi sacaleches, que gracias a Dios me lo pudieron traer hasta Perú.

Hay muchas plataformas para compras vía web, y también ahora vía celular (que para mi son las más cómodas y fáciles de realizar). Lo importante es que tengas claro lo que deseas adquirir (sino vas a terminar comprando todo) y también pedirlo con mucha anticipación. Por ejemplo, las cosas del cumpleaños del peque (globos, servilletas, vasos, etc.) las he pedido entre noviembre y diciembre del año pasado, y me han ido llegando de a pocos como hasta febrero (por las fiestas). Así podemos tener la tranquilidad de tener todo sin estarnos comiendo las uñas preguntándonos si llegará o no.

Espero les haya servido.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s